"Sé salvaje. Así es como se limpia el río. En su estado original, el río no fluye contaminado, nosotras nos encargamos de contaminarlo. El río no se seca, somos nosotras las que lo bloqueamos. Si queremos devolverle su libertad, tenemos que permitir que nuestras vidas ideativas fluyan libremente, dejando que salga cualquier cosa, y sin censurar nada en principio. Eso es la vida creativa, fruto de una divina paradoja. Se trata de un proceso enteramente interior. Para crear, tenemos que estar dispuestas a ser totalmente estúpidas, sentarnos en un trono en lo alto de un imbécil y derramar rubíes por la boca. Entonces el río fluirá y nosotras podremos permanecer de pie en medio de su corriente bajo la lluvia. Podremos extender las faldas y las blusas y recoger toda el agua que podamos llevar".
(de Mujeres que corren con los lobos)

martes, 7 de julio de 2009

Fusión mes de julio

Stand nuevo cositas nuevas!!!
tres días sin descanso, pero con muy buenos resultados...






2 comentarios:

Diana dijo...

Hola amigas, primero que nada gracias por visitarme.. no tenía idea de tan interesante proyecto, y me tienen sorprendida..

Vero, no es nada difícil tejer la flor que quieres hacer.. con todo gusto te enseño a la hora que quieras..

Ahora otra cosa, no se si saben que radicaba en Guadalajara, pero ahora me mudé a vivir al D.F.. me encantaría que me invitaran a participar con ustedes en los bazares que organizan mes con mes.. se podría..??

Avísenme plis..

Tita dijo...

Quedo Buenísimo el stand, los expositores me encantan!!!
saludos
tita en BsAS
-adri-