"Sé salvaje. Así es como se limpia el río. En su estado original, el río no fluye contaminado, nosotras nos encargamos de contaminarlo. El río no se seca, somos nosotras las que lo bloqueamos. Si queremos devolverle su libertad, tenemos que permitir que nuestras vidas ideativas fluyan libremente, dejando que salga cualquier cosa, y sin censurar nada en principio. Eso es la vida creativa, fruto de una divina paradoja. Se trata de un proceso enteramente interior. Para crear, tenemos que estar dispuestas a ser totalmente estúpidas, sentarnos en un trono en lo alto de un imbécil y derramar rubíes por la boca. Entonces el río fluirá y nosotras podremos permanecer de pie en medio de su corriente bajo la lluvia. Podremos extender las faldas y las blusas y recoger toda el agua que podamos llevar".
(de Mujeres que corren con los lobos)

martes, 18 de noviembre de 2008

muchas cositas nuevas / Noviembre

de lo más más nuevo! los prendedores con volúmen para usar solos sobre la ropa o bolsas o para variar la flor de una gargantilla tejida "fulanas"






las gargantillas tejidas


otra novedad!!!!! los aros de círculos!! de todos los colores que puedas imaginar


los ya clásicos collares de círculos en nuevos colores!!



++++ de bolas


++++ de botones /collares y pulseras




los largos con argollas en nuevas combinaciones!!!



4 comentarios:

klo dijo...

las flores me hacen acordar a los almohadones de mi abuela, creo que mi papa aun los tiene, eran asi!

noiefilmeundmuzik dijo...

Qué lindas cosas chicas!! Las felicito! Todo es super femenino y original. Me encantaron las gargantillas, pero me gustan para usar tipo vinchas! ja... y el collar de bolas color amarillo está buenísimo!! Fer, traeme uno asi pero verde fucsia y turquesa jja!! Te extraño hermanita. No pensaron en hacer vinchas? Yo compro varias si las hacen =)

Anónimo dijo...

todo muy bueno amiga, como siempre! los aros estan geniales, besotes
ceci

Anónimo dijo...

querida Fernanda como estas??? tantos años espero me registres verdad ??? hace tiempo queria escribirte y aunque no fuimos verdaredas amigas mas conocidas en realidad, y con varias personas como amistades en comun. queria decirte que es muy lindo tu proyecto y te agradezco por regalarme tu bohemia tan unica y fue tu sello desde siempre en ti. se de tu hijo y te felicito yo sigo soltera y vivo hace 11 años en montevideo , tenia una sorpresita para ti que estaba viendo enviarte se que te divertiras , con mas tiempo te contare mas de mi si te interesa y mujer!!!! muero por ese collar de circulos de todos colores me retrotraes a mi infancia con aquellas revistas "labores" que eran como enciclopedias para mi con miles de punto para tejer bordar y mil cosas mas.... y mi madre las coleccionaba, es divina tu coleccion tendrias que importar aqui al uruguay o venirte a Punta del Este en el verano a la feria de aqui te llenas de plata . un beso , un abrazo fer... y tu blog es barbaro tiene alma tu blog tiene angel.... chauuuuuuuu
maria de las mercedes giacosa