"Sé salvaje. Así es como se limpia el río. En su estado original, el río no fluye contaminado, nosotras nos encargamos de contaminarlo. El río no se seca, somos nosotras las que lo bloqueamos. Si queremos devolverle su libertad, tenemos que permitir que nuestras vidas ideativas fluyan libremente, dejando que salga cualquier cosa, y sin censurar nada en principio. Eso es la vida creativa, fruto de una divina paradoja. Se trata de un proceso enteramente interior. Para crear, tenemos que estar dispuestas a ser totalmente estúpidas, sentarnos en un trono en lo alto de un imbécil y derramar rubíes por la boca. Entonces el río fluirá y nosotras podremos permanecer de pie en medio de su corriente bajo la lluvia. Podremos extender las faldas y las blusas y recoger toda el agua que podamos llevar". (de Mujeres que corren con los lobos)
viernes, 29 de mayo de 2009
Viernes
Cómo ya muchos vieron que nos hicieron una publicación, aprovecho este espacio para agradecerles a todos sus lindos comentarios..
Fulanas nació cuando un grupo de amigas comenzó a juntarse en las tardes para charlar y tejer al crochet. De estas divertidas reuniones surgió toda una colección de collares, pulseras y anillos de estambre. Cuando mostraron su producción, hubo tantas interesadas que pensaron en comenzar un pequeño negocio. Hoy venden su trabajo en el Bazar Fusión que se organiza cada mes y medio en lugares como el Parque México de la colonia Condesa.
Fulanas came about through a group of friends gathering in the afternoon to chat and crochet. While they were having fun, they also produced a marvelous collection of yarn necklaces, bracelets and rings. When they showed what they’d been making, interest was so keen that it dawned on them they should go into business. These days, they sell their wares at the Bazar Fusión, held monthly in Colonia Condesa’s México Park. ESCALA/junio'09
con espíritu propio, nace FULANAS. Todo surgió un jueves, cuando un grupo de amigas comenzó a reunirse para charlar y tejer al crochet… La reunión se transformó en un compromiso semanal y los tejidos adquirieron un toque profesional. un collar, otro collar, un anillo, una pulsera… los productos comenzaron a gustar y trascendieron la reunión semanal para transformarse en una marca con espíritu propio: FULANAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario